Aceite de Girasol + Chia Nutrasem

El aceite de Girasol Premium es un aceite de color amarillo claro.
Es un aceite perfumado, donde podemos encontrar olores a cítricos, páprika, orégano y tomillo. En boca predomina un sabor muy delicado que nos permite decir que es un aceite redondo, donde se aprecian sabores a hierbas silvestres muy agradables al paladar.

Es ideal para aderezar ensaladas, cremas, purés, pescados, salsas, pastas, batidos, aderezos y todo tipo de preparaciones culinarias.

El aceite de Girasol Nutrasem con agregado de aceite de CHIA (Omega3) es un aceite rico en vitamina E alfa-tocoferol (antioxidante), propiedad que le permite proteger al organismo de la oxidación producida por radicales libres (elementos que aceleran el envejecimiento y deterioro celular), los cuales son generados por oxígeno, contaminación ambiental, humo del tabaco y pesticidas).

Presentación: Botella Vidrio 250ml

Producto libre de gluten 

Es importante saber que la vitamina E cumple con las siguientes funciones:

  • Evitar la destrucción de las vitaminas A y C, y del mineral selenio.
  • Aliviar la fatiga.
  • Prevenir y disolver coágulos sanguíneos.
  • Proteger a los pulmones de la contaminación.
  • Proporcionar oxígeno al organismo.
  • Fortalecer al sistema inmunológico (aquel que nos defiende de agresiones externas).
  • Retardar el envejecimiento.
  • Permitir que las funciones metabólicas de hígado y tejido muscular se realicen adecuadamente.

Por ser un aceite con contenido de Omega3, tiene un sabor afrutado y un color más intenso, el aceite de girasol virgen Nutrasem es ideal para condimentar ensaladas, platos fríos, calientes, salsas.
Tiene una gran cantidad de vitamina E, siendo por ello, un poderoso antiinflamatorio, es muy beneficioso para la salud cardiovascular por los tipos de ácidos grasos que contiene: principalmente ácido graso linoleico, oleico y linolénico.

Para aprovechar los anteriores beneficios de otra manera, te presentamos todas las recetas que podés preparar con ACEITE DE GIRASOL Y CHIA